fbpx

Enlace de padres

Apoyando el puente entre la escuela y el hogar

¿Qué es un enlace de padres?

Los enlaces de padres  son profesionales que trabajan en las escuelas y facilitan las clases para padres, conectan a los padres con los recursos de la comunidad y apoyan la colaboración entre padres y maestros.

¿Sabías? ¡Ahora hay un enlace de padres en todas las escuelas primarias e intermedias del distrito escolar de Bozeman! Conéctate con el enlace de padres en la escuela de tu hijo hoy.

¿Qué hace un enlace de padres?

Los enlaces de padres son profesionales que trabajan en las escuelas y apoyan el puente entre el hogar y la escuela, para que los niños estén preparados para el éxito. Si necesitas hablar con alguien sobre la crianza de los hijos, tienes dudas sobre los recursos disponibles en la ciudad o estás preocupado por los aspectos académicos de tu hijo, el enlace de padres en la escuela de tu hijo está ahí para ayudarte.

Conéctate con Mayra Domínguez Lindberg

Estudiantes multilingües en el distrito escolar de Bozeman

Videos informativos para tu familia

Videos cortos con tips para la crianza de niños 

Noticias escolares en línea

Aquí podrás encontrar información acerca de los eventos escolares cada mes, así como otros eventos que están sucediendo en la comunidad, algunos consejos de paternidad y videos informativos sobre crianza consciente. ¡Únete a nuestra lista de subscriptores para recibir todas nuestras publicaciones!

23-24 School Year SSPL_Como avisar a la escuela si tu hijo está ausente

Únete al grupo de Facebook: Padres de Familia de la Comunidad Latina en Bozeman Facebook Group

Conecta con otros padres de familia de la comunidad latina aquí en Bozeman.

Patrocinadores del programa de enlace de padres hispanohablante

Thrive como organización no existiría sin el generoso apoyo de muchas personas y socios que donan su tiempo, materiales y energía a esta causa. Aquí hay algunas empresas locales que continúan mereciendo nuestro agradecimiento.